Disparar, editar, maquetar... El fotógrafo profesional aprovecha su experiencia en cada fase de su trabajo para realizar un producto excelente capaz de satisfacer las exigencias y los deseos de sus clientes. Elegir el mejor papel fotográfico profesional es una parte más de este proceso.
Cada disparo del reportaje fotográfico de una boda tiene su propio espíritu, su esencia, un equilibrio entre luz, color, contrastes, brillo y mucho más. Todos estos elementos se pueden revalorizar eligiendo el papel fotográfico adecuado para imprimir tus fotos.
¿Pero cómo lograr exaltar fotos distintas dentro del mismo álbum? Muy fácil, eligiendo la opción Papel Mixto de Album Epoca.
La encuadernación en caliente con papel mixto ofrece la posibilidad de realizar un producto más complejo tanto a nivel de materiales como creativo, que regala fuertes emociones a la vista y el tacto, para proponer a tus clientes un producto final que les encantará.
Cómo combinar las fotos con el mejor papel fotográfico profesional
Veamos cómo combinar los distintos tipos de papel para lograr un resultado realmente sorprendente:
- Papel Velvet: la superficie supermate de este papel reduce al mínimo el reflejo de la luz. Es la mejor opción para lograr un resultado Fine Art. Los colores son fieles y, gracias a la suavidad del acabado aterciopelado, la sensación al tacto es realmente emocionante. El negro se suaviza por efecto de la alta opacidad, mientras que el blanco es más puro. El papel Velvet es ideal para imprimir imágenes artísticas, románticas y delicadas.
- Papel Metálico: la superficie sumamente brillante de este papel intensifica los contrastes y las imágenes saturadas de color y negro. El plastificado brillante aumenta el reflejo, mientras que el plastificado mate atenúa los reflejos y la intensidad garantizando un fantástico resultado de imágenes tenues y de altos contrastes al mismo tiempo. El blanco se oscurece ligeramente para brindar un efecto perlado y el negro se intensifica por el alto contraste. El papel Metálico es ideal para imprimir imágenes vibrantes, elegantes e intensas.
- Papel Mate: por su superficie semimate, es la opción más versátil, ideal para la mayor parte de eventos profesionales. Ofrece una amplia y bien equilibrada gama de color del blanco al negro y el acabado reduce el reflejo, asegurando una agradable experiencia a quienes miran las fotos. El papel Mate es perfecto para
imágenes clásicas, tradicionales y equilibradas.
Comment