Con independencia del sector en el que trabajan, todos los profesionales comparten una misma necesidad: lograr un volumen de trabajo que les garantice ganancias y un negocio pujante y sostenible. Para lograr este objetivo es imprescindible crear un flujo de trabajo que te permita optimizar cada paso y te deje más tiempo para lo que más les gusta a los fotógrafos: sacar fotos y después retocarlas.
Ser capaz de gestionar eficazmente estos diferentes momentos de la profesión fotográfica es sin duda una habilidad para desarrollar, pero confiar en una solución tecnológica puede realmente hacer la diferencia.
Dejando de lado la calidad de las fotos, ¿qué hace que tus clientes estén realmente satisfechos con tu trabajo y, como consecuencia, te recomienden a amigos y conocidos? Pues, la velocidad con la que entregarás el álbum, ¿no estás de acuerdo?
AE Cloud Services y la aplicación Album Epoca son la solución que te permite hacer todo esto. ¿Por qué? Vamos a ver:
- después de elegir las fotos que vas a eseñar a los clientes, las subes en el panel de servicios en la nube AE Cloud Services;
- los clientes pueden ver las fotos en su teléfono inteligente, muy cómodamente, gracias a la aplicación Album Epoca, disponible tanto para iOS como para Android;
- por lo tanto, no es necesario tomar una o más citas en el estudio fotográfico para enseñarles las fotos y, además, el tiempo de espera hasta la selección por parte de los clientes disminuye significativamente.
Con AE Cloud Services puedes agilizar significativamente tu flujo de trabajo y, al mismo tiempo, brindar un servicio que tus clientes te agradecerán muchísimo.
Comment