Los clientes no son todos iguales y nosostros estamos seguros de que los has entendido después de unas pocas citas con algunos de ellos. Si han llegado a tu estudio, está claro que comparten algo, a saber les gusta tu manera de hacer fotografías. Sin embargo, cada pareja es un mundo aparte, y comprender quién está delante de ti es fundamental para el éxito de tu propuesta y, sobre todo, para ganar dinero con las fotos que sacas.
Muchas parejas que te contratan para el día de sus bodas te pedirán inmediatamente información sobre el álbum; otras tendrán dudas, o quizás solo estarán indecisas, y otras podrían excluir el álbum.
Para cada una de estas parejas es fundamental saber cuáles son las opciones para que tú termines con éxito tu trabajo, ofreciéndoles lo que es más importante para los novios: la impresión de las fotos del día de su boda, tanto para ellos como para sus familias.
Es cierto que a menudo la oratoria no es lo suficientemente eficaz y persuasiva cuando se trata de convencer a alguien a que compre lo que no quiere (¡o que aún no sabe que lo quiere!).¿Cuántas veces has escuchado “No tenemos tiempo para elegir fotos”, “Volver al estudio es realmente complicado para nosostros”, “El álbum es suficiente”, y así por el estilo? Y es precisamente en estos momentos cuando tienes que proponerles a los cónyuges alternativas válidas.
Con Album Epoca App puedes brindar a tus clientes una solución práctica, intuitiva y muy cómoda para que vean todas las fotos que has sacado y te pidan que las imprimas en papel fotográfico o marcos de alta calidad, simplemente usando sus teléfonos inteligentes.
Comment