Se dice que un plato se come dos veces: primero con los ojos y luego con la boca. Es por eso que los mejores chefs se preocupan tanto por la apariencia de sus creaciones. Exaltar los sentidos de los clientes significa brindarles una experiencia inolvidable, para recomendar a amigos y conocidos. De hecho, no es casualidad que se recurra cada vez más al enfoque sensorial; ¿has notado cuántas tiendas usan música de fondo y difusores de aromas o fragancias? También los estudios fotográficos pueden usar estímulos sensoriales, por ejemplo AE Guide.
¿Te estás preguntando cómo en la era de Internet y de las pantallas ubicuas puede ser útil contar con un enfoque multisensorial? Es muy sencillo: si la sobreexposición masiva a los estímulos visuales que nos rodean ha creado una especie de adicción, el tacto resulta ser un poderoso aliado para llamar la atención de tus clientes.
Fomentar una experiencia sensorial directa con los productos, a través de AE Guide y las muestras, será un éxito rotundo precisamente porque contrasta con la desmaterialización de los productos que es típica de las compras en línea.
¿Qué incluye la guía AE Guide?
- Los materiales del muestrario de todos los materiales, en sus respectivas variaciones de color;
- Una panorámica de los papeles fotográficos de Fujifilm y una muestra de plexi;
- Una colección completa de inserciones de acero, grabados e iniciales de metal;
- Las muestras de las gráficas impresas en ecopiel, tela, piedra y madera.
Solicitar la AE Guide es muy sencillo y estamos seguros de que usarla hará la diferencia en tus intercambios con los clientes.
Comment