Cada persona destaca de los demás por sus gustos, necesidades y deseos. Y al hacer una compra, cada uno trata de satisfacerlos todos, siempre que sea posible mediante cualquier forma de interacción en su experiencia de compra, ya sea humana o digital. Dicho de forma más resumida, todo el mundo quiere personalizar sus compras. Por otro lado, la personalización se ha convertido en una prerrogativa de los hábitos del consumidor. Muchas de las parejas jóvenes que acuden a tu estudio fotográfico seguramente serán usuarios de servicios digitales como Netflix, entre otros, que ofrece una experiencia de visualización personalizada en función de los gustos del usuario. Por lo tanto, brindar una experiencia de compra interactiva a los clientes (que ya se lo esperan) es fundamental para los profesionales, sobre todod para un fotógrafo que documenta lo más personal, es decir la vida.
Hemos realizado el configurador en línea de Album Epoca precisamente para este propósito: incluso en una sesión dirigida por un profesional, la configuración en tiempo real cautiva e involucra al cliente, que puede beneficiarse de una simulación inmediata de creación del producto en función de sus preferencias.
Esta es una ventaja competitiva considerable en la era de Internet y sus tiempos de respuesta inmediatos: con el configurador de álbumes de fotos la distancia entre el producto virtual y la percepción del cliente se acortan considerablemente.
Materiales, formatos, colores, gráficas, papel, rebordeado, encuadernaciones y muchas personalizaciones disponibles para álbumes... todos estos parámetros configurables te permiten enseñar a tus clientes su álbum, incluso antes de que se produzca.
Comment