Ser un fotógrafo profesional hoy en día es algo muy distinto a hace diez años, y por cierto esto ya lo sabes. De hecho, muchas condiciones socioeconómicas han cambiado profundamente: la competencia ha aumentado, las expectativas estéticas de los clientes han aumentado, la tecnología ha revolucionado nuestra forma de relacionarnos con muchos servicios.
Por esta razón, hoy en día tambíen un fotógrafo profesional debe saber cómo ofrecer soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades y hábitos de consumo de las personas. Una de estas soluciones es la aplicación Album Epoca.
La aplicación Album Epoca tiene tres funciones principales que pueden traducirse en muchas oportunidades para ganar más:
- compartir de forma remota pruebas impresas con los clientes;
- la posibilidad para los cónyuges de solicitar impresiones y marcos;
- la creación de galerías de fotos donde los invitados pueden comprar las fotos.
¿Cuáles son las ventajas de ofrecer estas características en una aplicación?
- Optimizas tu tiempo en tu estudio fotográfico: evitar recibir a los clientes en tu estudio para compartir y aprobar las pruebas te hace ahorrar mucho tiempo;
- Tu “tienda” en línea está siempre abierta: hoy en día la flexibilidad es clave; gracias a nuestra aplicación, tus clientes no tienen límites de tiempo y pueden dedicarse a la selección de las fotos que solicitarán cuando quieran y tengan la oportunidad de hacerlo;
- Es más fácil llegar a nuevos clientes: todos tienen un teléfono inteligente, un dispositivo fácil de usar, al alcance de todos, incluso los usuarios menos digitalizados; gracias a nuestra aplicación puedes darte a conocer y ganar nuevos potenciales clientes.
¿Qué estás esperando? ¡Usa la aplicación Album Epoca y aumenta el potencial de tu negocio!
Comment